El equipo de Salvame va a dar las campanadas en Mediaset. Ellos creen que es el mejor antídoto contra el 'Efecto Pedroche' pero se equivocan. Salvame es un programa que se basa en la compañía que cada tarde le dan al publico mayor la compañía que tanto necesitan en medio de su soledad. Pero en la ultima noche del año en muchos casos desaparece cuando los mayores se reúnen con la familia. En esa noche el mando a distancia se divide en dos: los que quieren ver La 1, principalmente mayores, que confían en la cadena por la tradición adquirida de ver a Ramontxu y a Anne. En el lado diametralmente opuesto los que ven Antena 3, por ese Efecto Pedroche que tanto gusta a jóvenes y que es heredado de las nocheviejas con La Que Se Avecina en el balcón de la Puerta del Sol. Se quedan naufragando el resto de cadenas como Telecinco o La Sexta. Así que a priori no parece que la opción de Telecinco sea muy atinada. Ramón ganara a Belen Esteban, cuestión de tradición.
En septiembre se producía un momento histórico en el Telexornal Serán de la TVG, el que va a las 20h30. Salía del informativo Carlos Fernandez Amado y entraban dos rostros míticos de los informativos: Alfonso Hermida y Tati Moyano. Fueron durante años dos caras de los informativos de la pública durante años pero abandonaron sus puestos. Alfonso Hermida era presentador del mismo 'Telexornal Serán' hasta abril de 2012. En ese momento dimitió debido a que no estaba conforme con la posición informativa de la cadena. No es cosa menor destacar que su compañera hasta ese momento era Marta Darriba, ahora directora de informativos. Él fue apartado a deportes, donde permaneció hasta el pasado otoño. Beatriz ''Tati'' Moyano fue acompañante de Hermida en el informativo durante la baja de Darriba. Ahi entablaron una gran pareja profesional que no pasó desapercibida para los telespectadores de la TVG. Mas tarde pasó por programas como 'A Revista'. Una cara ...
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. Todos los comentarios que contengan ofensas o faltas de respeto serán eliminados.