Pues ya se acaba el Festival de Viña del Mar. Y que pena que haya sido marcado por la absurdez de las candidaturas en la Reina a festival. Se toman las cosas que parece que a quienes pierdan lo despiden. Es un juego veraniego. Ojala se preocuparan de mantener y elevar el nivel de la televisión que esta hundida. Ustedes se imaginan en Estados Unidos a 'The Today Show' con 'Good Morning America'. Verdad que no, porque allí intentan hacer buena televisión, no lo que ha hecho estos días 'Bienvenidos' claramente desesperados por subir el rating que les esta siendo esquivo. Y lo han hecho abandonando el poco buen gusto que les quedaba y convirtiendo la cobertura festivalera en un 'El mundo vs Betsy Camino'. Betsy Camino es la candidata a reina de Viña, que además ganó. Sinceramente parece absurdo que un programa serio, o eso dice serlo, diga que les están intentando reventar el piscinazo, acto que realiza la reina como proclamación. Lo de Bienvenidos es asombrante. En menos de un año han perdido toda la frescura que les quedaba, y se han transformado en un matinal mediocre mas. Con lo que supone, porque han caído en audiencia. No verán ustedes a Tonka y Martin hablando por horas de su crisis, como si hicieron con el matinal de TVN. Ahora la situación se invierte. Y se lo merecen. En el canal publico al fin han dado con la tecla. Y enhorabuena por ellos. Con lo que llegó a ser el 'Bienvenidos' y lo que es. Si Jorge Rencoret viera lo que han hecho con su invento, lloraría, lloraría tanto.
Esta es la entrada número 831 y la última, al menos de momento. Este blog nació un viernes 16 de junio de 2017, casi como una aventura sin pensarlo. Inicié un camino tras leer blogs de calidad sobresaliente sobre medios de comunicación como el de Gorka Zumeta o Radiochips. Ellos fueron mis referentes en todo momento, no tanto por la imitación en el estilo, sino por ser mi motivación a la hora de abrir esta página. Creo que es justo y obligatorio dedicarles unas líneas en este cierre de etapa. Hablar de referentes no es muy habitual en un mundo con una prepotencia llena de superioridad moral. Todo el mundo es perfecto y lo ha sido siempre. Yo no, ni lo soy, ni lo fui ni lo seré. Esto es así. Y como es así, lean las páginas de estos dos referentes, pues no van a quedar ustedes iguales. En este mundo de un par de años y más de ochocientas entradas, el éxito ha sido ser Trending Topic, reflejo social tan efímero como un vaso de agua en una calle de la Córdoba veraniega. Si e...
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. Todos los comentarios que contengan ofensas o faltas de respeto serán eliminados.