Ir al contenido principal

¿Qué fue de...? (4): Mon Santiso

Fue el primer copresentador que tuvo Ana Rosa en 'Sabor a Ti' de Antena 3. Estuvo allí durante 2 años, y luego mucha gente se empezó a preguntar que había pasado que no lo veían en televisión. 
Y es que cuando Mon dejó a Ana Rosa en el año 2000, siguió en la cadena aunque con un genero de programa un tanto distinto: crónica de sucesos y fenómenos paranormales. Intentó ser un Iker Jimenez probando suerte con hasta tres programas en solitario entre el 2000 y 2002. Pero el éxito no llegó y Mon regresó a la televisión de su Galicia natal. Allí presento durante el verano de 2002 el magacín 'Actual' y mas tarde actuó en la serie 'Fios'. 
En 2005 le llega la gran oportunidad de regresar a la televisión nacional y además como presentador. Estamos hablando de 'España.Es' aquel magacín matinal de La 2 donde Sandra Daviu participó como reportera. Era además un programa con un amplio peso de los centros territoriales, como demuestra esta noticia de El País:Noticia del estreno de 'España.es' el 17-1-2005 .
Tras este programa cuya duración no fue muy larga ni agradable, volvió a TVG, donde presentaría 'O Programon' en las tardes. Tampoco tuvo el éxito esperado.
En 2008 actuó en la mitica serie gallega 'Padre Casares' donde interpretó a Sabino y en los últimos años como sustituto en 'A Revista' al mediodía, ambos en TVG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué fue de...? (8): Mar Vega

Durante años destacó como fiel acompañante de Juan y Medio en las tardes de Canal Sur. Fue sin duda, su etapa mas brillante. A día de hoy, Mar esta desaparecida del mundo televisivos, después de haber presentado durante un año, el espacio rosa 'Vaya Tela' en Canal Sur. A el llegó en febrero de 2016, después de haber colaborado con María Teresa Campos.  También probó suerte en las primeras semanas de 'Zapeando', pero las bajas audiencias cosechadas por el programa en aquella época, supusieron su salida. Se ha quedado sin hueco en la televisión, en la que antes brillaba su sonrisa. Así terminamos la serie de 8 entradas de Que fue de, pronto más.

Nuevo programa: Silvia Abril se hace fuerte en Antena 3

Silvia Abril presentara la versión española de Ellen's Game of Games, spin-off del programa diario de Ellen DeGeneres. La cómica catalana que hace poco firmó un contrato con Antena 3, parece hacerse fuerte en la cadena principal de Atresmedia ya que a este nuevo proyecto se suma el de 'La Noche de Rober' con Roberto Vilar que podría estrenarse antes del verano, previsiblemente la noche del viernes. Abril, además tiene experiencia en el grupo como concursante de 'Tu Cara me Suena' donde también ha sido jurado ocasional. Pero ¿qué es Ellen's Game of Games? Este programa emitido en Estados Unidos por la cadena NBC es un spin-off de la sección de juegos de su programa diario emitido en sindicación. Se estrenó el 18 de diciembre de 2017 y ha contado con un rotundo éxito consistente en tres fases. En la primera se juegan diversas pruebas, en la segunda es el 'Know or Go' y en la tercera el 'Hot Hands'. Suelen ser jugosos premios los que se lleva

Dos presentadores de 'Tele-Feijóo' dimiten por discrepancias

En septiembre se producía un momento histórico en el Telexornal Serán de la TVG, el que va a las 20h30. Salía del informativo Carlos Fernandez Amado y entraban dos rostros míticos de los informativos: Alfonso Hermida y Tati Moyano. Fueron durante años dos caras de los informativos de la pública durante años pero abandonaron sus puestos.  Alfonso Hermida era presentador del mismo 'Telexornal Serán' hasta abril de 2012. En ese momento dimitió debido a que no estaba conforme con la posición informativa de la cadena. No es cosa menor destacar que su compañera hasta ese momento era Marta Darriba, ahora directora de informativos. Él fue apartado a deportes, donde permaneció hasta el pasado otoño.  Beatriz ''Tati'' Moyano fue acompañante de Hermida en el informativo durante la baja de Darriba. Ahi entablaron una gran pareja profesional que no pasó desapercibida para los telespectadores de la TVG. Mas tarde pasó por programas como 'A Revista'. Una cara