23 de abril de 2004. 8 de la mañana. Plaza Cataluña. Josep Cuni y Helena García Melero inauguran en aquel día de Sant Jordi la nueva apuesta de TV3 para conseguir liderar la mañana. Desde aquel entonces inician probablemente el programa de sus vidas. En aquella propuesta que copiaba lo mejor de la mañana estadounidense no tardarían en destacar Mónica López (hoy en TVE) al frente del tiempo, o la polemista Pilar Rahola.
En 2007 la copresentadora abandonaba el programa y sería sustituida por Lidia Heredia. El nuevo tándem duraría 2 años, en los que tuvieron que ver el adiós de su meteoróloga rumbo a TVE.
En septiembre de 2009 Ariadna Oltra que había estado presentando el programa en su edición de verano se incorporaba de manera fija al espacio aunque solo sería por unos meses.
En 2010 regresaba a casa Helena García Melero después de un periodo intenso de 3 años en el que intentó probar suerte en solitario. Regresaba así la pareja fundadora del programa
En julio de 2011 era Cuni el que se iba del espacio y de la cadena, rumbo a las tardes de 8tv. Se despidió con el ''My way'' de fondo.
Pero a rey muerto, rey puesto, y el 5 de septiembre de 2011 regresó al programa Ariadna Oltra. Por primera vez las presentadoras se dividirían el programa, así que Oltra se hizo cargo de la parte informativa y Melero del magacín.
El 20 de enero de 2014 se produjo el cambio de Oltra por Lidia Heredia.
En septiembre de 2015 se incorpora al espacio la presentadora de informativos Nuria Sole sustituyendo a Helena, que se iba a las tardes, al frente del entretenimiento.
Un año después se incorpora el ex-corresponsal Carles Costa para acompañar a Nuria en las ultimas horas de programa.
Desde el inicio de la nueva temporada, Lidia Heredia se ha quedado en solitario en el espacio que se ha reducido a tres horas. Aunque con el 1-O se ha vuelto a alargar a su duración clásica.
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. Todos los comentarios que contengan ofensas o faltas de respeto serán eliminados.