PUNTO 1: Carlos Herrera hace minimo de audiencia en una COPE que pierde oyentes y que se aleja de la SER. No siempre se puede ir para arriba PUNTO 2: Gemma Nierga se va de la SER aumentando el numero de oyentes del 'Hoy por Hoy'. Permitira a muchos cuestionar la necesidad del recambio PUNTO 3: 'Mas de Uno' de Onda Cero sube gracias a un Alsina que demuestra haberse hecho con el programa. Juan Ramon Lucas sigue sin brillar y vuelve a bajar situándose por debajo del millón. PUNTO 4: Despues de un tiempo de bajada los matinales de RAC1 y Catalunya Radio bajan, suponiendo esto un posible aviso ante la necesidad de cambiar con lo que hay. PUNTO 5: Que todos los informativos de mediodía bajan, y que si todos duraran de 14 a 15, Onda Cero sería la tercera PUNTO 6: Que las tardes siguen subiendo, salvo COPE que baja levemente en Exposito. PUNTO 7: Que la COPE sigue bajando también con 'La Linterna' y 'La Brujula' pese a subir necesita un cambio urgente. P...
Su blog de confianza