Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Alba Lago

Las siete futuras estrellas de los informativos

El matinal, las vacaciones...muchos son los lugares elegidos para ir formando a los futuros presentadores/as de los servicios informativos en el futuro. Aquí van las siete personas con mayor proyección en las noticias. Estos son ''los 7 magnificos'': 1-Esther Vaquero La joven comunicadora salmantina es una de las periodistas jovenes con mejor carrera. En sus pocos pero intensos años, la periodista ha trabajado en la BBC, La Sexta, Telecinco, Cuatro, El adelanto de Salamanca, La Gaceta de Salamanca, ha sustituido a Susanna Griso en 'Espejo Público', ha conducido el matinal y programas especiales. Actualmente copresenta con Vicente Valles las noticias nocturnas de Antena 3, y cuenta con una carrera prometedora. 2-María José Sáez Su compañera de madrugones, María José Sáez, es también una de las revelaciones de Antena 3 Noticias, lo que ha implicado que tenga la oportunidad de compartir plató con Matias Prats y actualmente sustituir a Sandra Golpe en la ...

Vuelve a casa ¿por verano?

El mes de agosto nos deja en televisión la aparición de sustitutos que tienen la obligación de mantener el chiringuito mientras los titulares se toman un necesario descanso. En el informativo matinal de Telecinco, coincidiendo con las vacaciones de Alba Lago y el ''ascenso'' de Roberto Fernández al horario de las 15h, hemos tenido la oportunidad de presenciar el regreso a casa de una expresentadora de ese informativo. ¿Angeles Blanco?. ¿Lucia Rodil?. ¿Gloria Serra?. Pues no, se trata de Leticia Iglesias que fue el rostro visible del matutino noticiero entre 2011 y 2014. Su retorno la pasada semana causó especial revuelo en Twitter, ante unos espectadores que no esperaban tenerla de vuelta. Mas que nada, porque cuando Iglesias se despidió de este espacio hace 3 años no continuó en la cadena. Es mas ni siquiera en el periodismo tal y como lo conocemos. Fue nombrada directora de comunicación de Coca Cola España. El cargo que ahora abandona. Quien sabe si en septiembre no...