Con el auge de las nuevas tecnologías se han puesto de moda los youtubers. Esos señoritos que se dedican desde grabarse jugando a videojuegos hasta dar consejos. Muchos de ellos no aportan nada mas que tontería a la juventud actual, que en un alarde de inconsciencia decide seguir el camino de su dios particular. Así esta gente como el Rubius o Auronplay, que se creen moralmente superiores, son modelo a seguir para niños y adolescentes. Por ello me cabrea y repugna a partes iguales que gente como el tal LOLiTOFDEZ se queje de que se pagan muchos impuestos y que no se le valora, y se vaya a Andorra. Y si se quiere ir, pues hasta luego. Y que cuando tenga problemas y en Andorra no lo atiendan, a ser posible que no vuelva. Lo peor es que de ello son complices los medios que para tratar de abrirse a la juventud apuestan por jóvenes, pero no sobradamente preparados, para que colaboren en sus programas. Y ese es el problema degradan a la juventud con sus videos sin importancia que consi...
Su blog de confianza