Gorka Zumeta es probablemente uno de los mejores analistas de radio de este país. Su conocimiento del oficio y su amor a las ondas, son sin duda sus grandes características. Recientemente de celebración por sus 3.000.000 de visitas a su muy recomendable blog, el periodista vasco ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, en un tiempo en el que parece que las ondas también siguen este cambio. En esta conversación, con motivo de las 300 entradas de este humilde blog, hablaremos de la Cadena SER, medio en el que trabajó y casi vivió, del DAB, de los suplentes, de los boletines y mucho mas. Sin mas preámbulos pasamos a la entrevista: Por años ha sido locutor en la radio, medio que sigue amando ¿Cómo la descubrió? Pues como he comprobado que se ha repetido en numerosos casos de compañeros que han compartido la misma vivencia que yo: de niño, cuando la magia de la radio es más intensa que nunca. Fue el primer mueble que entró en casa de mis padres, antes que los sillones, y...
Su blog de confianza