Cuando en julio de 2011, los directivos de 13TV decidieron remodelar sus informativos que tenían unas maltrechas audiencias, decidieron copiar el modelo que había instaurado Intereconomía de dar noticias y opinión. Para ello cogieron de la tertulia nocturna a Alfonso Merlos, que había sido redactor de COPE en la etapa de Federico, y a María Rodríguez Vico, que había presentado un talk show en La 10. Asi se juntaron como dupla salvadora de las noticias de las 20:30 de la cadena episcopal. María se consolidaba como un rostro joven que pretendía dar las noticias con un estilo propio. Y eso se tuvo en cuenta cuando en el verano de 2014, sus compañeros Alfonso Merlos,Marisa Paramo,Jose Luis Perez y Elena Miñambres eran sustituidos por Urdaci y María Pelayo. Ella continuó en su informativo de la noche ahora haciendo pareja con Alfredo Urdaci. En ese movimiento se pasó a un estilo mas parecido al resto de informativos. Y María seguía ahí, nadie la movia. Recientemente, con el estreno del ...
Su blog de confianza