Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Que tiempo tan feliz

La Caida del ''Clan Campos'' (5)

En el fondo que Telecinco cancelara 'Que tiempo tan feliz' no era tan extraño en la primavera del 2016. El espacio estaba agotado, y si no lo cancelaron antes fue porque, pese al destrozo que ha sufrido su carrera en los últimos tiempos, la comunicadora sigue siendo un emblema de Telecinco, más por lo que fue que por lo que es.  Cerrar el programa nostálgico hubiera sido también un broche en positivo a su carrera. Al fin y al cabo, el programa del fin de semana era un regalo que se había prolongado durante siete años, y que había ayudado a que su carrera no acabara antes. Sin embargo Vasile le tenía preparado un regalito. Un regalito envenenado, ya que en el reality 'Las Campos' la imagen que el clan familiar daba, lo alejó aún más del público y solo sirvió para que la gente se riera de Terelu comiendo porras. Lejos quedaba la Terelu presentadora del 'Con T de Tarde'. En medio de ese reality caótico, usado por Telecinco para rellenar huecos de pr...

La Caida del ''Clan Campos'' (4)

Septiembre de 2009 llega con una novedad para la periodista. Telecinco, consciente del elevado sueldo, no la deja sin programa y le encarga un especial sobre Paquirri, emitido en una tarde de sábado. Los buenos datos provocaran que esos especiales aumenten, con biografías de personajes célebres en la farandula de mediados del siglo anterior. Salvadas unas desavenencias con la cadena, que provocan una sustitución imprevista por Carmen Alcayde, la periodista se coloca nuevamente en el espacio, que recibe ahora el nombre de 'Que Tiempo Tan Feliz'. El programa, que no perderá esa base, se amplía tanto en contenidos como en horario. Se emite también los domingos y llega a incluir concursos, actuaciones musicales o debates de realitys entre otros contenidos. Parece que la suerte le sonríe a la malagueña, que sitúa a su hija Terelu como co-presentadora del espacio. Esa misma hija, Terelu, entra al espacio de la tarde 'Sálvame'. Es el primer regalo envenenado para l...

¿Qué fue de...? (8): Mar Vega

Durante años destacó como fiel acompañante de Juan y Medio en las tardes de Canal Sur. Fue sin duda, su etapa mas brillante. A día de hoy, Mar esta desaparecida del mundo televisivos, después de haber presentado durante un año, el espacio rosa 'Vaya Tela' en Canal Sur. A el llegó en febrero de 2016, después de haber colaborado con María Teresa Campos.  También probó suerte en las primeras semanas de 'Zapeando', pero las bajas audiencias cosechadas por el programa en aquella época, supusieron su salida. Se ha quedado sin hueco en la televisión, en la que antes brillaba su sonrisa. Así terminamos la serie de 8 entradas de Que fue de, pronto más.