Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Roberto Fernández

Vuelve a casa ¿por verano?

El mes de agosto nos deja en televisión la aparición de sustitutos que tienen la obligación de mantener el chiringuito mientras los titulares se toman un necesario descanso. En el informativo matinal de Telecinco, coincidiendo con las vacaciones de Alba Lago y el ''ascenso'' de Roberto Fernández al horario de las 15h, hemos tenido la oportunidad de presenciar el regreso a casa de una expresentadora de ese informativo. ¿Angeles Blanco?. ¿Lucia Rodil?. ¿Gloria Serra?. Pues no, se trata de Leticia Iglesias que fue el rostro visible del matutino noticiero entre 2011 y 2014. Su retorno la pasada semana causó especial revuelo en Twitter, ante unos espectadores que no esperaban tenerla de vuelta. Mas que nada, porque cuando Iglesias se despidió de este espacio hace 3 años no continuó en la cadena. Es mas ni siquiera en el periodismo tal y como lo conocemos. Fue nombrada directora de comunicación de Coca Cola España. El cargo que ahora abandona. Quien sabe si en septiembre no...