Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como La Noche se mueve

Adios al Late-Night

Es uno de los buques insignia de la televisión estadounidense: los late-night. Aquí en España, el formato fue creado por 'El Gran Wyoming' en Telemadrid con 'La Noche se Mueve'. Posteriormente fue Pepe Navarro quien lo popularizó en Telecinco, ofreciendo una mezcla de humor, algo de gamberrismo y sucesos. El Late-Night había estallado en nuestro país, y ninguna cadena quisó quedarse sin el suyo. Pero, a día de hoy, la situación de estos formatos es decadente, apenas #0 se atreve a apostar por un programa así, con Buenafuente a la cabeza. La falta de dinero, y la posibilidad de alargar sus 'prime-time' hasta la madrugada mas profunda han terminado de matarlos.