Pues retomamos el cauce habitual del blog tras estos dos días marcados por el atentado en Cataluña. Y lo hacemos con una campaña que he lanzado a través de twitter y que surge de la entrada del otro dia sobre aquel programa que hicieron Pepe Domingo Castaño y Luis Del Olmo. Propuse por twitter que haya un homenaje a las leyendas vivas de la radio. Un homenaje que sería similar al realizado hace 4 o 5 años con las de la televisión. Porque han sido las voces que han crecido con nosotros, las que nos han acompañado en los buenos y los malos momentos. Pero no solo sería el motivo de rendirle tributo a esos históricos locutores sino que también a aquellos redactores,tecnicos,productores y en definitiva a todos los que han hecho posible mantener y crecer aquel maravilloso invento. Por eso si estas a favor de que esto ocurra, manifiéstalo tanto en este blog, como en el siguiente hastag de Twitter: #Leyendasvivasradio . Hazle un favor a tu amigo de tantos años, que se merece un homena...
Su blog de confianza