Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Begoña Gómez de la Fuente

Se disipan los nubarrones en Onda Cero

Lo sabíamos todos, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado la noticia: David del Cura pasa a ser subdirector de 'Mas de Uno' el programa matinal de Onda Cero. El locutor pierde la titularidad mientras Soraya pierde la vicepresidencia. Dicen las malas lenguas que fue colocado en la radio tras una etapa en su gabinete. Ay las lenguas que malas son. David del Cura pierde la titularidad Así que cae Del Cura y caen José Miguel Azpiroz y Begoña Gómez de la Fuente que ostentan en la actualidad el cargo que David ocupará en septiembre. De Azpiroz se intuye su paso a 'La Brujula' de mano derecha de Lucas y de Begoña nada se sabe ¿Cope? ¿Fin de semana? Muy herreriana para Alsina, que por cambiar cambiará hasta lo de los oyentes. Por sus palabras en El Mundo se rumorea que lo de lanzar un tema y que llamen los oyentes como que no va a seguir. Poco Alsiniano. Porque Amón, Latorre y compañía ganaran peso de 10 a 12h30 donde el magazine será mucho mas cul...