Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Carlos Alsina

Se disipan los nubarrones en Onda Cero

Lo sabíamos todos, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado la noticia: David del Cura pasa a ser subdirector de 'Mas de Uno' el programa matinal de Onda Cero. El locutor pierde la titularidad mientras Soraya pierde la vicepresidencia. Dicen las malas lenguas que fue colocado en la radio tras una etapa en su gabinete. Ay las lenguas que malas son. David del Cura pierde la titularidad Así que cae Del Cura y caen José Miguel Azpiroz y Begoña Gómez de la Fuente que ostentan en la actualidad el cargo que David ocupará en septiembre. De Azpiroz se intuye su paso a 'La Brujula' de mano derecha de Lucas y de Begoña nada se sabe ¿Cope? ¿Fin de semana? Muy herreriana para Alsina, que por cambiar cambiará hasta lo de los oyentes. Por sus palabras en El Mundo se rumorea que lo de lanzar un tema y que llamen los oyentes como que no va a seguir. Poco Alsiniano. Porque Amón, Latorre y compañía ganaran peso de 10 a 12h30 donde el magazine será mucho mas cul...

eMoción mediatica

Y que la última entrada de este blog estaba Rajoy al mando. Bueno realmente aún lo esta. Eso si, no por mucho tiempo. Que han echado al Mariano. Que cosas. Y claro por lo que sea a los medios les ha interesado. Y a TVE también. Que esa es la noticia. Que los dirigentes peperos de la cadena han tenido que tragarse el orgullo y contar que echaban al amo. Marchas fúnebres en los despachos. Alegría en las mesas. La resurrección de la neutralidad parece cercana. Quién de verdad se ha hecho, otra vez el maratón, es Ferreras. Desde las 8 de la mañana del jueves y ahí sigue. Y le queda cuerda para rato. Aunque la verdadera héroe de la información no reconocida esta vez es Ana Pastor. Lleva dos días en el Congreso casi a punto de mudarse allí y aguantando las malas caras de los políticos. Otro maratón man es Alsina, que ayer se hizo 13 horas de radio en directo para contar lo que pasaba. Y todavía le quedaban ganas para seguir hoy otra mañana frenética, histórica, en la que es mas difíc...

El gran ranking de los medios (4): Mejor locutor radiofonico en activo

Pues que hoy toca locutor radiofónico, aquí combinamos una semana tele y otra radio. Aquí va el ranking: 1º Puesto: Carlos Alsina (24 puntos) 2º Puesto: Pepe Domingo Castaño (21 puntos) 3º Puesto: Javier del Pino (19 puntos) 4º Puesto: Carlos Herrera (14 puntos) 5º Puesto: Paco González (10 puntos) 6º Puesto: Jordi Baste (6 puntos) 7º Puesto: Toni Garrido (4 puntos) 8º Puesto: Juan Diego Guerrero (3 puntos) 9º Puesto: Isaías Lafuente (2 puntos) 10º Puesto: Jesús Gallego (1 punto)