Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Alberto Herrera

Sola o acompañada

En octubre de 2012, La Sexta creó un nuevo espacio que siguiera la estela de 'Al Rojo Vivo' pero en la franja vespertina. Así nació 'Mas Vale Tarde' con Mamen Mendizábal. Desde el inicio Mamen era la presentadora en solitario, aunque gente como Manu Marlasca o Alberto Herrera le acompañaban pero no al mismo status. Pero todo cambió el año pasado, Hilario Pino era nombrado presentador del programa al mismo rango que Mamen. Sin embargo esta nueva temporada, Hilario ha dejado esa labor y se ha reconvertido en reportero estrella de la cadena, como por ejemplo ahora en Cataluña. Pero, ¿Cómo prefieres Mas Vale Tarde? ¿Con uno o dos presentadores?.