Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Lorena Castell

Se han cargado 'Zapeando'

Así sin más. Y podría poner solo esto y se entendería. Fan de 'Zapeando' desde el primerisimo día, creo que ha sido el día en el que más bochorno ha dado el programa. Aunque si soy sincero, no sé si han dado hoy 'Zapeando'. Yo creo que la sensación de la mayoría de los que han puesto a las 15h45 su televisor en La Sexta, es la misma. Hoy no emitían 'Zapeando'. Daba la sensación de que era un programa nuevo con Dani Mateo y el equipo de 'Zapeando', pero no el programa en cuestión. Si querían que oliera a nuevo lo han conseguido, el problema es que nos han vendido como 'Zapeando' algo que no era. Y se han aprovechado de la expectación que había por ver Dani Mateo. El cómico catalán ha empezado con un monologo que como carta de presentación, invita a no volver. Un monologo sin gracia, con un Dani Mateo visiblemente nervioso, algo que en el fondo era habitual. El problema es que las culpas de todo lo malo de hoy recaerán en la figura de...