Hoy se cumple un año de los atentados del 17A en Barcelona, y mas tarde en Cambrils. 16 personas fallecieron como culpa de aquel ataque terrorista con origen en el Estado Islámico. Hoy todos nos acordamos de donde estábamos ese 17 de agosto, y yo estaba viendo la televisión, acababa Zapeando en La Sexta, y empezaba, como cada tarde, el programa informativo 'Mas Vale Tarde' aquella tarde, y aquel verano, con Hilario Pino y José Yelamo al frente. Atropello masivo en Barcelona, fue lo primero que dijeron. Aquello ya sonaba a atentado. TV3, la televisión pública catalana, cortó rápidamente su programación y desplegó un especial 'Telenoticies' con Toni Cruanyes y Montse Tio. Los primeros reporteros empezaban a llegar. El resto de cadenas también cortaron programación: Antena 3 informó con Mónica Carrillo y Javier Gallego, Telecinco con Isabel Jimenez y La 1 con Olga Lambea, Alex Barreiro y Ana Belén Roy. Las estrellas estaban de vacaciones. Casi todas cortaron, per...
Su blog de confianza