Con la D de Domi del Postigo, guía espiritual de un viaje radiofónico de dos horas. En su reencuentro con la radio regional, el periodista malagueño se notaba emocionado, entusiasmado con la nueva labor, en un retorno tras dos décadas, 21 inicios de temporada, a la radio pública, la radio de los andaluces. Del locutor de sangre roja y corazón de otro color, es responsabilidad y propiedad la franja de dos horas, con inicio en las nueve de la mañana y finalización en las once de la mañana, siempre que sea sábado y domingo. Celebrando la mágica oportunidad de reencontrarse con la radio, el soporte de la RTVA, y optimista ante la ilusión de vertebrar a ocho provincias bajo las ondas, con un programa en construcción, lleno de vida, con la intención de ser un regalo. Empezó Domi como mejor sabe, con una reflexión, un comentario, un regalo para los oídos, en forma de carta de presentación, que no es otra cosa que los deseos que uno tiene al inicio de un programa, al inicio de un pro...
Su blog de confianza