Anoche Telecinco estrenaba sus nuevas noches del jueves. Una vez que los focos de 'Supervivientes' se han apagado y ''La'' Pantoja se ha marchado a descansar, en la cadena principal de Mediaset ha quedado un hueco difícil de ocupar. Y este hueco tiene nuevo dueño: ''Me Quedo Contigo'', un dating-show a lo grande, presentado por Jesús Vázquez. El programa consiste en que 20 chicas acuden al programa acompañadas de sus madres, con el propósito de encontrar el amor. Ellas no tendrán la oportunidad de decidir, sino que serán sus madres, en un complicado concurso de destreza mental en el que se pondrá a prueba la compenetración de madres e hijas. Aunque hay que decir que por momentos aquello parecía el casting de 'Mujeres, Hombres y Viceversa', o la cantera que poblará futuras ediciones de 'Supervivientes'. Esa sensación quedó patente también en redes sociales, donde las criticas no fueron buenas. Este programa que...
Su blog de confianza