Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Juan Y Medio

¿Algo que celebrar en Canal Sur?

Hoy es 28 de febrero, día de Andalucía. Felicidades para todos los que somos andaluces y orgullosos de ello. Pero de lo que no estoy orgulloso es de sus medios públicos, que actúan de manera desconectada de muchos andaluces. Porque la televisión que nos ofrecen roza la indignidad con ese siniestro programa vespertino de Juan y Medio y las polémicas mas propias de Telecinco del supuesto talent show 'Yo soy del sur'. Ahí tienen para mejorar, pero se quedan estancados en lo de siempre. El esquema programático rara vez varía con excepción de las mañanas, que desde la cancelación de 'Tiene Arreglo' no dan con la tecla. Ni siquiera el retorno de Toñi Moreno le funcionó. Ahora apuestan por una especie de 'Al Rojo Vivo' en el que obviamente los eres no se tocan mucho. Además en cuanto a nivel televisivo es plano y lento, contrario a lo que impone el programa de Ferreras. Por si fuera poco tienen una especie de segundo canal llamado 'Andalucía Televisión', nombr...

Inocente

Pues hoy es el día de los inocentes, y eso significa que la vida se llena de noticias falsas y bromas en las que mas de uno cae. Y los famosos no son menos, las inocentadas también se ciñen con ellos. Y si hay un clásico entre ellos es la 'Gala Inocente Inocente'. Esta noche el programa se emitirá un año más por La 1, como lleva haciendo desde el año 2012. Lo hará con el trio Igartiburu-Iturriaga-Y Medio, acompañados por Jacob Petrus y Marta Solano. Vuelve Juan Y Medio que el año pasado estuvo ausente. El mitico espacio cumple 22 años al aire, tradicionalmente el 27 o el 28, y la pareja entre Juanma López Iturriaga y Juan y Medio. Antes otros conductores como Paula Vazquez o María Casado pusieron la cara a este divertido espacio que además busca recaudar para la AECC, Asociación Española contra el cáncer. Aquí algunas bromas:

Vestidos

El video lo dice todo, Juan Y Medio cortando el vestido de Eva Ruíz, la copresentadora, mientras ella se intenta tapar como puede. Mucho se esta hablando de este hecho en las ultimas horas. Juan Y Medio, es la estrella de Canal Sur, con su programa buscaparejas 'La Tarde, Aquí y Ahora', que copresenta Eva Ruíz. El espacio vespertino esta acostumbrado a las bromas que cada tarde se hacen los presentadores, pero lo de hoy ha ido demasiado lejos. En cualquier país extranjero, el presentador almeriense estaría ya fuera de la cadena. Porque, aunque forme parte del guión, lo de hoy es un hecho denigrante contra la mujer que no se debería permitir.  La televisión publica, debe de educar a aquellos andaluces que sintonizan con ella, debe de ser un modelo de referencia, en el que los buenos habitos se vean reflejados. Esto solo nos hace preguntarnos, ¿es esta la televisión que queremos?, ¿y la sociedad?. Sí es una broma, es de muy mal gusto, y si no lo es, habla mucho del pre...