Hoy hace 6 años del estreno de la nueva etapa de Castilla-La Mancha TV, ahora CMM Media, y lo hizo estrenando un nuevo informativo matinal. Lorena García, redactora de la cadena se ponía al frente de aquella nueva apuesta llamada 'Castilla-La Mancha Despierta'. Al noticiario matinal le seguía una tertulia política llamada 'Al Quite' conducida en un inicio por Javier Lopez, aunque Lorena no tardó en hacerse con el espacio. Tras el cambio de dirección en 2015, Lorena García ficha por Antena 3 para encargarse de la presentación en 'Las Noticias de la mañana' y desde ese entonces diversas presentadoras se han ido sucediendo. Cristina Medina o Esther Bogonez precedieron a la actual Sonia Trigueros. Y ahora el estreno del informativo hace hoy 6 años:
Su blog de confianza