Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Pablo González Batista

¿Quién debe hacer las tardes de RNE?

Han pasado ya 18 días del estreno de la nueva programación de RNE. La verdad es que todos los años podemos decir lo mismo, porque todos los años cambia la vida, el alma, el espíritu de la radio pública, que con la dirección interina parece querer cambiar la senda de estabilidad que se había impuesto en los últimos años. Ya no hay un magazine que cubra la franja la tarde, ese rato del Ciudadano García ya no está, y ahora se ha apostado por dos programas: 'Solamente una Vez' (Con Amaya Prieto y Julio Valverde) y 'Por tres razones' (Con Mamen Asencio). Personas de la casa, gente de la cantera, en una de las emisoras que más apuesta por la misma. Sin embargo, los dos programas adolecen de una falta de merito para ocupar tan importante parcela de tiempo. El primero de los programas no es malo, pero encaja mejor en la madrugada, que por otra parte, es el lugar de donde el equipo proviene. En el segundo caso el programa da la sensación de no necesitar tanto tiemp...