La Cadena Cope piensa ya en el futuro que le tocará vivir una vez Carlos Herrera decida colgar las botas y marcharse a un retiro dorado, lejos de los madrugones, y agraciado porque haya podido decir que gracias a él la Cope haya resucitado los últimos tres años. Sin embargo en la emisora episcopal parece que pronto van a tener que ponerse a pensar seriamente en el futuro, posiblemente 2020 o 2021, en el que las mañanas dejen de llevar el apellido 'Herrera'. Ángel Expósito es el gran ganador desde la llegada de Herrera a la cadena, algo curioso ya que era él quién ocupaba el sillón matinal, sin mucha suerte todo hay que decirlo. Su paso por 'La Tarde' lo mantuvo en el tercer puesto, aunque se acercó bastante a Julia Otero y neutralizó a RNE, que se auto-despdió de la batalla por las tardes quitándole una hora de programa al Ciudadano García. En La Linterna consiguió en su primer EGM dar la sorpresa, y subir levemente sus datos, con menos politica y viajes por ...
Su blog de confianza