Con un mensaje grabado. Así fue como Jorge Lanata comunicó que se tomaba un tiempo para descansar, renunciando a continuar con sus programas durante lo que queda de año. Todo ello por una situación de salud que no es la mejor, debido a una serie de enfermedades que están relacionadas con el transplante renal que tuvo hace cuatro años, y que lo han llevado a estar ingresado cuatro veces este año. En un video emitido a las 19 horas por TN y a las 20h por Telenoche de El Trece, comunicó que su programa más conocido, 'Periodismo para todos', no volverá a emitirse durante este año. Queda pendiente una entrevista al presidente Mauricio Macri, la cual no se llegó a realizar. También parara 'Hora 25' de TN. El programa de entrevistas, que se emite diariamente a medianoche, emitirá los programas ya grabados, y luego será retirado de la parrilla televisiva. Al igual que 'PPT', al ser un programa de autor, en ningún momento se ha considerado ponerle un reem...
Su blog de confianza