Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Jesús Vidal

Se han cargado 'Zapeando'

Así sin más. Y podría poner solo esto y se entendería. Fan de 'Zapeando' desde el primerisimo día, creo que ha sido el día en el que más bochorno ha dado el programa. Aunque si soy sincero, no sé si han dado hoy 'Zapeando'. Yo creo que la sensación de la mayoría de los que han puesto a las 15h45 su televisor en La Sexta, es la misma. Hoy no emitían 'Zapeando'. Daba la sensación de que era un programa nuevo con Dani Mateo y el equipo de 'Zapeando', pero no el programa en cuestión. Si querían que oliera a nuevo lo han conseguido, el problema es que nos han vendido como 'Zapeando' algo que no era. Y se han aprovechado de la expectación que había por ver Dani Mateo. El cómico catalán ha empezado con un monologo que como carta de presentación, invita a no volver. Un monologo sin gracia, con un Dani Mateo visiblemente nervioso, algo que en el fondo era habitual. El problema es que las culpas de todo lo malo de hoy recaerán en la figura de...

Los Goya recuperan el tono y emocionan

Anoche se celebró la 33ª gala de los Premios Goya, emitida este año desde Sevilla, por ello de descentralizar. Las grandes ganadoras fueron 'Campeones', 'Carmen y Lola' y 'El Reino', que acapararon el mayor número de galardones. Los presentadores, Andreu Buenafuente y Silvia Abril, recuperaron el tono de la gala, y la hicieron suya, haciendo de la velada una noche de entretenimiento. Su monologo inicial, con chistes a Pedro Sánchez, quién alegó no poder ir debido a un mitin en Zaragoza, a Leticia Dolera, de la que se rieron por su feminismo para algunos exagerado, y Podemos, dividido en dos tras la marcha de Errejón. También lo hicieron de ellos mismos, en un sketch inicial, en el que se marchaban a casa tras la ceremonia, tras un año más el desastre de gala perpetrada por los cómicos. Saben de tele y eso se notó. Hicieron el show suyo, y eso se reflejó en el ''enchufe'' a los colaboradores de Buenafuente en su ''Late Motiv...