Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Leticia Dolera

Me sobra Ernesto

Anoche se celebró la treintena edición de los 'Premios Goya' que premian lo mejor de nuestro cine. Lo volvió a emitir La 1. El sarao comenzó un año mas con la típica Alfombra Roja, que TVE cubrió con los siempre brillantes Elena.S.Sánchez y Carlos del Amor. Pero hubo una tercera integrante que defraudó y mucho: una reportera llamada Luz Mila, que trabaja en 'Flash Moda' y que tuvo la ocasión de demostrar que no sirve para trabajar delante de una cámara. No dudo del que realice detrás de ella. Parecía que el espíritu de Luz Mila se había contagiado en uno de los presentadores: Ernesto Sevilla. No fue su mejor noche, pese a prometer que nos ibamos ''a partir el culo''. Su nerviosismo era palapable, reflejado en unos titubeos y silencios que incomodaban y mucho. Su monologo inicial, en solitario, fue aburrido y lastrante para una gala que también lo fue. Su compañero de labores, Joaquín Reyes llevó claramente el peso de la retransmisión y regaló un...