Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Lo mejor de cada casa

Nochebuena: TVE destaca en una cena de sobras

Pensaba que la resaca me impediría estar hoy escribiendo, pero una vez el nivel de alcohol en mi sangre ha bajado, he podido abrir el ordenador y escribir unas palabras sobre lo que ayer nos ofreció la televisión. De hecho me vi obligado a darme a la bebida para olvidar todo lo que vieron mis ojos. Casi que un cuñado era más interesante que la pequeña pantalla. TVE: Alguien tenía que trabajar La nochebuena de la cadena pública arrancó con un clásico de estas fiestas: Telepasión. Nuevamente los rostros de la cadena pública desafinaron ante la atenta mirada de Elena.S.Sánchez, convertida en estrella de La 1 esta navidad, en un cumulo de circunstancias.  Luego vinieron los no menos clásicos especiales musicales, y ante la ausencia de Raphael, se decidió apostar por Manuel Carrasco y Rosana. Que no se lo dieran a nadie de OT fue un milagro, aunque la ración de triunfitos será este miércoles. La realización volvió a ser lo mejor, con una imagen arrolladora y una calidad so...

Nochebuena en negro

Pues que hemos llegado a Nochebuena. Si, parece mentira que ya estemos en navidad con los bikinis y bañadores aun sin guardar. Y esta gran tradición de reunirnos en torno a una mesa y cenar todos juntos, aunque nos odiemos, muchas veces suele ir acompañada de la televisión. Aunque este año la pantalla mini se empeñe en quitarnos esa tradición. No se lo curran mucho los canales cada año, con honrosas excepciones, en esta noche. En La Sexta por ejemplo han decidido que es buena idea rememorar los mejores, peores para Chicote, de 'Pesadilla en la cocina'. Así para acompañar las copiosas cenas. En Telecinco directamente ni se lo curran y meten una película como sustituto de las galas de Moreno que incluso alguno va a echar de menos cuando se encuentre Frozen. En Antena 3 el zapping+refritos del 'Tu Cara me suena' habitual ya con Los Simpsons desterrados al maratón de Neox. Las televisiones no se dan cuenta de que hace falta innovación en esta noche para ellos ganar y pa...