María Guerra es desde hace un cuarto de siglo una voz autorizada a la hora de hablar de cine. Sus participaciones en 'El Cine de lo que yo te diga' y la puesta en marcha del programa 'La Script' la han convertido en un referente en el mundillo. Pero con el inicio de febrero ''La Guerra'' ha anunciado que se marcha de la radio. Y que mañana se despide. Por la puerta grande, no podía ser menos, con la retransmisión de los Premios Goya. María Guerra dice que necesita tiempo para concentrarse en otras cosas, y eso le es incompatible con su puesto radiofonico. Seguirá en 'La Script', pero de la tele, en Movistar+, con un programa de gran éxito de criticas. Guerra ha sido cine en la SER, pero también ha hecho muchas más cosas. Desde dirigir el magazine local de Radio Madrid durante una temporada hasta sustituir a Gemma en 'La Ventana', pasando por su último proyecto, un programa sobre feminismo, 'Las Chicas' junto a Celi...
Su blog de confianza