24 horas después uno sigue asombrado por lo que anoche ocurrió en TVE. Anoche quien encendiera la pantalla del canal de información continua, el 24 Horas, se encontraría con Marc Sala entrevistando a Arnaldo Otegi. Esta fue la entrevista, pero antes fue la polemica. Desde que se supo la noticia, diversos partidos de la derecha, cuyo nombre todos conocemos, llamaron a boicotear al canal por realizar semejante entrevista. Criticaban que se entrevistara a un terrorista, y no entraré a valorar sobre los meritos, más que dudables, de esta persona en periodos anteriores, pero lo cierto es que actualmente se encuentra a la cabeza de una formación que está al interior del Congreso de los Diputados, y que es noticia. Es noticia. Se acuerdan cuando en España se podía entrevistar a quién se quisiera sin que demócratas disfrazados de censores impidieran que eso ocurriera. Se acuerda cuando usted, querido lector, podía encender el televisor sin que el politico de turno le dijera lo que ...
Su blog de confianza