Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como #RecuperarRadio1

Proponiendo parrillas (28): Radio 1 de RNE

Lo primero que haría con RNE sería retomar el nombre de Radio 1 para la emisora generalista, con la intención de dotarla de personalidad, pero además la convertiría en el gran escaparate de toda la oferta radiofónica que tiene el grupo. Además renovaría la línea sonora, creando una línea más moderna y potente, capaz de enganchar al oyente. LUNES A JUEVES 6:00 España a las 6,7 y 8 Dirige: Marc Sala Sería un informativo muy vivo, pendiente de la información de servicio y conectado con la calle. 9:00 La Redacción Debate Modera: Iñigo Alfonso Sería un programa de debate, pero no se usarían los tertulianos manidos de otras emisoras, sino que se apostaría por voces nuevas, de la redacción 10:00 Hoy Empieza Todo Dirigen: Ángel Carmona, Pablo González Batista y Antonio Vicente El despertador de Radio 3, que daría un salto a la emisora principal. Ya lo hicieron en el verano de 2013, con muy buenas criticas, y podrían hacerlo ahora 12:00 España Directo Dirigen: Chema ...