Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como La Noche de Rober

Antena 3 tien...volvemos en 6 minutos...e un problema

Se ha hundido 'La Noche de Rober' en su segunda semana. Con Lolita y José Mota no han llegado ni al 9% y han sido superados por incluso la alicaída Cuatro. Cuarta opción de su franja. Y el problema es claro: excesiva audiencia. Quién se proponga seguir un espacio de prime time en Antena 3 debe enfrentarse a una odisea similar a la de Teseo ante el minotauro. Para empezar la tardía hora de arranque de las series, rozando las 23h, cuando en Estados Unidos a esa hora Conan O' Brien arranca su monologo. Empieza el late-night. El gran problema de Antena 3 Y es que los directivos son tontos. Son incapaces de aprovechar la audiencia que les deja 'El Hormiguero' para permitir que el televidente se quede clavado en su sillón viendo la programación siguiente. Esto provoca el hundimiento de la cadena de Atresmedia una vez las hormigas se despiden y el subidón del resto de cadenas que reciben a los huérfanos del 3. El problema no es Fariña. El problema no es Cuerpo...