Esta noche va a divertirse a 'El Hormiguero', Santiago Abascal. Sí, el de Vox. Y sí, se ha montado polémica en Twitter, la plaza pública de la España 2.0. Así que invitado está y criticado está. Pero Abascal concurrirá al plató de Antena 3 esta noche. Y concurrirá porque la censura no es buena. Y digo esto sabiendo que me pueden caer palos por decirlo, pero me da igual, es lo que pienso y defiendo. Hemos pasado cerca de cuarenta años en dictadura, hay personas que solo han visto un modelo de vida en el que su opinión era cero. Hay personas que no han sabido lo que era la democracia, hay personas que no han podido decir lo que pensaban. ¿Queremos volver a eso? Yo no. Vox es un partido con el que podremos estar más o menos de acuerdo, podremos defender su desaparición o su entrada en el gobierno, pero podemos defender ideas. Estamos en democracia, tenemos derechos. Y si tenemos derechos, ¿por qué queremos que alguien no tenga uno de ellos?. Censurando a Abascal, es...
Su blog de confianza