Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Radio Voz

Rafael Cerro: ''Hacer radio es lo que deseo para el resto de mi vida

Probablemente si les hablo de programas de motor en la radio, me diran un nombre: Rafael Cerro. Pues ha tenido el placer de hacerle un hueco en su agenda, para atender a las preguntas de este humilde blog. ¿Por qué periodista? Yo soy radiofonista, no periodista. Estudié periodismo, pero solo para tener una licenciatura que me permitiera hablar por la radio. Era lo único que quería hacer en 1985 y es lo que deseo para el resto de mi vida. Con siete años y pantalón corto, yo escuchaba a Luis del Olmo en la cocina. Con 27, trabajaba en Protagonistas con él. Pero antes aprendí con otro gigante, Antonio Herrero. Poco después de cumplir 19 años ya trabajaba en su equipo de Antena 3 Radio. Ahora tengo 52. ¿Es un apasionado de la radio? Creo que soy un escritor de libros mediano y que mis artículos solo son algo mejores. Yo nací para hablar por la radio. Mi madre dice que con 18 meses me expresaba fluidamente y la gente miraba el carrito del bebe para saber quien había dicho aquello. Con...