Uno por salud y otro por carecer de canal televisivo. Lo cierto es que esta ha sido la primera elección que Argentina ha vivido sin las dos caras de la misma moneda, los dos periodistas lideres de las ideologías contrapuestas del país transandino. Ni Jorge Lanata ni Victor Hugo Morales han cubierto las elecciones en Argentina del pasado domingo, en las que ganó Alberto Fernández. En la grieta política que ha dividido a la sociedad, ambos se encuentran al frente, ondeando sus banderas, aunque el fin de macrismo les ha pillado a ambos fuera de la pequeña pantalla, por motivos diversos, pero alejados del debate principal. Jorge Lanata lleva casi un mes fuera del mapa mediático. A principios de octubre la frágil salud que sufre este año, motivó su renuncia a los programas que lideraba. La única posibilidad de encontrarse con él son las repeticiones que TN emite de 'Hora 25'. Paró la emisión de 'Periodismo para todos', donde sacaba a la luz las corruptelas del kirc...
Su blog de confianza