Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Betsy Camino

Niños de cinco años

Pues ya se acaba el Festival de Viña del Mar. Y que pena que haya sido marcado por la absurdez de las candidaturas en la Reina a festival. Se toman las cosas que parece que a quienes pierdan lo despiden. Es un juego veraniego. Ojala se preocuparan de mantener y elevar el nivel de la televisión que esta hundida. Ustedes se imaginan en Estados Unidos a 'The Today Show' con 'Good Morning America'. Verdad que no, porque allí intentan hacer buena televisión, no lo que ha hecho estos días 'Bienvenidos' claramente desesperados por subir el rating que les esta siendo esquivo. Y lo han hecho abandonando el poco buen gusto que les quedaba y convirtiendo la cobertura festivalera en un 'El mundo vs Betsy Camino'. Betsy Camino es la candidata a reina de Viña, que además ganó. Sinceramente parece absurdo que un programa serio, o eso dice serlo, diga que les están intentando reventar el piscinazo, acto que realiza la reina como proclamación. Lo de Bienvenidos es asombr...