19 de marzo de 2019, día estrella en Valencia. Hoy acaban las Fallas con su punto culmen, con la Nit de la Cremá. Y allí se ha ido el programa de La 1 'España Directo' con Ana Ibañez y Diego Losada a la cabeza. Ayer y hoy han estado haciendo el programa desde el balcón del Ayuntamiento. Gran idea de TVE, no es el primer año, en mover el programa a una fiesta tan insigne. Ese es el campo en el que se debe mover el espacio vespertino, que debe convertirse una referencia a la hora de cubrir fiestas populares. Esto no aporta tanto prestigio como hacer periodismo politico, pero es una necesidad de un canal público como TVE, el dar cobertura a aquellos eventos culturales que gocen de relevancia en España, como manera de promocionar nuestras tradiciones, tanto a nivel nacional como internacional, ya que este programa es retransmitido a países extranjeros por la señal de TVE. Estaría bien que esta apuesta no se quedara solo en las Fallas y que se propagara a otros eventos...
Su blog de confianza