Anoche fue la final del Festival de Eurovision. Como todos los años, en un primaveral sábado veintiséis países competían por llevarse la victoria. Después de un año de amenazas de boicot a Israel, por el conflicto con Palestina, la noche estuvo marcada por la polémica. Y es que el grupo islandés Hatari sacó una bandera en apoyo a los palestinos en medio de las votaciones, lo que provocó abucheos entre el público y que la dirección del festival haya anunciado que va a estudiar medidas contra el país por este gesto, argumentando que contradice las reglas del concurso, al no ser este un concurso político. En redes sociales se pudo ver el momento en el que un miembro de la organización se acercaba a los representantes para retirarles la bandera. La pregunta que nos hacemos es ¿por qué Islandia sí tendrá previsiblemente sanciones y Madonna no?. La cantante, gran estrella para el intermedio, mostró en un momento de su actuación a dos bailarines, con la bandera de Israel y Pales...
Su blog de confianza