Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Carretera y Manta

'Carretera y manta', TV que merece la pena

La semana pasada se estrenó una de las grandes apuestas de La Sexta para este otoño: 'Carretera y Manta', el regreso de Cintora a un programa en directo como presentador, tras su polémica salida de Mediaset.  Este programa aúna dos de las marcas reconocibles de la cadena verde: la cercanía con el pueblo y la denuncia social, que se unen de la mano en este programa ambulante, como una especie de feria de los problemas reales, que con su camión viaja semana a semana de norte a sur para dar voz a quienes muchas veces no la tienen. Un 7,7% de los que ponían el pasado miércoles noche encendían la tele para sintonizar con el debut del programa desde Vigo, ciudad que dejó al margen las luces y fanfarrias de su alcalde para hablar de precariedad laboral. Así en medio de la calle el camión-estudio de la cadena se situaba para aquellos transeúntes que quisieran acercarse a conocer historias reales, cosas que muchos no quieren que sepamos, cosas que dejan mal a la especie humana. ...