Un nuevo capitulo se vive en la guerra de lates que la televisión chilena tiene desde hace un año. La Red, el canal más veterano en este horario, decidió mover el equipo de 'Así Somos' y cambiar a la conductora, Camila Andrade, que deja el programa tras un año al frente. Andrade debutó como presentadora del programa hace un año, tras el despido del anterior presentador Cristián 'Chico' Pérez, y en la consolidación de la nueva imagen del programa, que abandonaba definitivamente el contenido sexual y se situaba en un debate sobre la contingencia diaria, transformación iniciada con Eduardo de la Iglesia y Chico Pérez, y culminada con éxito en el 2018. Al parecer las razones de la salida serían la mala relación de la conductora con el productor ejecutivo del late, Sebastián Herrera. El viernes pasado una de las ejecutivas del canal, según información de El Filtrador, le comunicaba a la modelo que no continuaría en el programa, y que tampoco renovaría contrato co...
Su blog de confianza