Pocos pueden decir que acumulen 57 años de trabajo en una misma empresa. Pocos, muy pocos. Casi ninguno. Uno de los que podía decirlo era Don Francisco, el animador más famoso de Chile, que estuvo ligado al canal durante todo ese periodo. Su contrato se trataba de un acuerdo especial que se renovaba automáticamente cada año, en el mes de marzo. Este acuerdo era la formula que ligaba a empleador y empleado desde hace unos cuantos años, concretamente desde inicios de los 90, cuando el animador decidió exportar su programa 'Sábado Gigante' a EEUU, siendo fichado por la cadena Univisión. El problema es que Canal 13 no está bien económicamente. El canal vive una de sus crisis más graves, y Don Francisco no tiene el estatus de antes. Esto es diferente a otras crisis, como la del 2002, en la que estaba con su programa semanal al aire. Ahora, Don Francisco apenas aparece por la pantalla del canal unos pocos meses, en concreto con su programa 'Que dice el público', ...
Su blog de confianza