Hoy he tenido el lamentable remedio de asistir a la emisión de 'Deportes Cuatro' antes conocidos como los 'Manolos' aunque desde el despido de Lama parece que ese mote ya no tiene sentido. Aparte de las chorradas sin sentido y del excesivo tiempo dedicado al duopolio Madrid-Barça, con unos juegos olímpicos en marcha, he percatado un detalle que para cualquier persona puede parecer intrascendente pero que para el equipo de deportes de Mediaset ha resultado ser la noticia del día: Messi se ha tomado una pastilla de glucosa. Carece de tanta relevancia que ni merece ser mencionado, en un informativo serio, en Deportes Cuatro ha supuesto unos segundos de televisión echados a la basura, al menos para los telespectadores con buen gusto. Es de agradecer que no nos hayan repetido la escena con una moviola, aunque temo estar dando ideas para el desinformativo de la noche. Pero en realidad todo esto esconde un panorama desolador en el periodismo deportivo, y en otros también, en ...
Su blog de confianza