Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Campeones

Los Goya recuperan el tono y emocionan

Anoche se celebró la 33ª gala de los Premios Goya, emitida este año desde Sevilla, por ello de descentralizar. Las grandes ganadoras fueron 'Campeones', 'Carmen y Lola' y 'El Reino', que acapararon el mayor número de galardones. Los presentadores, Andreu Buenafuente y Silvia Abril, recuperaron el tono de la gala, y la hicieron suya, haciendo de la velada una noche de entretenimiento. Su monologo inicial, con chistes a Pedro Sánchez, quién alegó no poder ir debido a un mitin en Zaragoza, a Leticia Dolera, de la que se rieron por su feminismo para algunos exagerado, y Podemos, dividido en dos tras la marcha de Errejón. También lo hicieron de ellos mismos, en un sketch inicial, en el que se marchaban a casa tras la ceremonia, tras un año más el desastre de gala perpetrada por los cómicos. Saben de tele y eso se notó. Hicieron el show suyo, y eso se reflejó en el ''enchufe'' a los colaboradores de Buenafuente en su ''Late Motiv...