Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Lucas de la Cal

Conversaciones con la prima tercera

Estamos en tiempos de guerra sucia entre politicos. La compleja situación que atraviesa la gobernabilidad de nuestro país, ha provocado una excesiva hostilidad entre los representantes del pueblo, y que esa misma hostilidad se traslade a la sociedad. Quizás por ello, un reportaje publicado en el día de ayer por el diario 'El Mundo', fue recibido con un sonoro abucheo desde el pulpito de Twitter. El reportaje era sobre los orígenes de la presunta futura vicepresidenta del Gobierno, Irene Montero. Este reportaje era encabezado por unas declaraciones de la prima tercera de la politica, que aseguró que ''queremos mucho a la niña, pero no está para vicepresidenta''. Polémica servida ya desde el arranque. Si nos sumergimos en el reportaje podemos encontrar un viaje a Tormellas, el pueblo de Ávila del que Montero es originaria. Junto a un lamento por la situación en la que el pueblo está sumido, uno de esos pueblos de la España despoblada, los pocos habitante...