Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Rosana

Nochebuena: TVE destaca en una cena de sobras

Pensaba que la resaca me impediría estar hoy escribiendo, pero una vez el nivel de alcohol en mi sangre ha bajado, he podido abrir el ordenador y escribir unas palabras sobre lo que ayer nos ofreció la televisión. De hecho me vi obligado a darme a la bebida para olvidar todo lo que vieron mis ojos. Casi que un cuñado era más interesante que la pequeña pantalla. TVE: Alguien tenía que trabajar La nochebuena de la cadena pública arrancó con un clásico de estas fiestas: Telepasión. Nuevamente los rostros de la cadena pública desafinaron ante la atenta mirada de Elena.S.Sánchez, convertida en estrella de La 1 esta navidad, en un cumulo de circunstancias.  Luego vinieron los no menos clásicos especiales musicales, y ante la ausencia de Raphael, se decidió apostar por Manuel Carrasco y Rosana. Que no se lo dieran a nadie de OT fue un milagro, aunque la ración de triunfitos será este miércoles. La realización volvió a ser lo mejor, con una imagen arrolladora y una calidad so...