Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Ciudadano García

Retratos a la nocturna

Se ha cambiado al presidente del Gobierno. Es Pedro Sánchez, por si no se había enterado el lector desconectado del mundo. Lo que parece no cambiar es la mala educación de algunos. Y entre esos algunos esta Antonio Pérez Henares, ''Chani'' para los amigos. Bueno pues a Chani de España no le ha gustado esto del cambio. Que por lo que sea era mas de Rajoy. Y se ha cabreado. Y llegó cabreado a la tertulia de 24 Horas de RNE el pasado jueves. Allí estaba como cada noche Miguel Angel Dominguez, el que desde 2013 es director del espacio. Dominguez es uno de esos que llevan años en la emisora, con gobiernos coloraos y azulones. De los que se ha currado durante años una carrera, de los que se ha ganado la silla, el pan de cada día. De esos que no ganan sueldos millonarios pero saca adelante su labor de la mejor manera que sabe y puede. Que a veces no es fácil. Se tuvo que tragar Dominguez un sapo en medio de una moción. Tuvo a bien Chani de España despedirse en la tertuli...