Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Luis Larrodera

La radio se mueve

Ayer fue un día intenso en el mundo radiofonico. El día después de que salieran los datos del EGM, algunas cadenas de radio aprovecharon para hacer cambios.  El primero de ellos afecta a un morning-show, el de Cadena Dial. Manel Fuentes deja 'Atrévete' tras dos años. De hecho ya se ha despedido, agradeciendo a los directivos, a la casa, y anunciando que él sigue en el grupo, pero no compaginando ''La radio más madrugadora con la tele más trasnochadora''. Fue una despedida corta, pero sentida, en la que se despidió de todos sus compañeros, los que le acompañaron en un periodo en que le ha ido bien. Ahora se situará dentro de ese programa Luis Larrodera. La voz de las cenas de Cuatro y flamante fichaje de La 1, se pondrá delante de los micrófonos del espacio madrugador desde septiembre, o finales de agosto como viene siendo habitual en los últimos tiempos. Lo hará tras quedarse con la miel en los labios en Kiss FM y probar suerte en Cope el pasado verano...