Cope. EsRadio. Dos emisoras y un destino, el de buscar sustituto a sus estrellas matinales, ambas cerca de la edad de jubilación, y que de aquí a un plazo no muy largo de tiempo decidirán retirarse de las ondas españolas. Aquí analizaremos ambos casos. En la Cadena Cope se viven días de fiesta, desde que en 2015 la emisora contratara a Carlos Herrera para hacerse cargo de la franja matinal. El locutor, que ya pasó por los micrófonos de la radio en 1992, intentó ser fichado en 2009 y 2014, pero en esos momentos decidió mantenerse al frente del programa 'Herrera en la Onda' de Onda Cero. Su llegada supuso una llegada de un millón de oyentes a la mañana y un efecto rebote en el resto de franjas, que junto a Tiempo de Juego y Colmenarejo, colocaron a la emisora en segunda posición. Colmenarejo ya se ha ido, o lo han ido, a Onda Madrid, mientras que Carlos Herrera planea su retiro. El miedo en la emisora es volver a vivir la difícil etapa de 2009 a 2015, cuando la emisor...
Su blog de confianza