Máxima FM abandona los diales radiofónicos, los de toda la vida, con la llegada de octubre. Este uno de octubre Máxima perderá la esencia de su FM, y se verá obligado a relegarse al ostracismo de internet. Segundas emisoras de la SER, con más programación local y desdoble entre noticias y futbol. La emisora dance baja a segunda división tras los malos resultados de los últimos años. Y no, Máxima no va a crecer, y no lo va a hacer porque el mercado de la radio comercial se entiende aún en la radio de toda la vida, la del aparato y frecuencias, y no en el mundo del Internet, donde los jovenes, público al que va dirigida la emisora, prefieren YouTube y no buscar la máxima. Esta situación me recuerda a Xplora, cuando en mayo de 2014 los tribunales le obligaron a cerrar el chiringuito por un defecto de forma en la concesión de las licencias. Ellos dijeron que mantendrían el canal abierto por internet, y al mes lo cerraron. Esto es diferente porque hay muchos trabajadore...
Su blog de confianza