Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Tablero Deportivo

Cuando Manu Martinez presentó 'El ojo critico'.

Tras la marcha de Jose Luis Toral de 'Tablero Deportivo', la dirección de la cadena publica decidió nombrar a Manu Martínez para que ocupara ese puesto. No es una persona muy conocida para el gran publico, pero si para los mas fieles oyentes de la radio de todos. Lleva desde 2013 acompañando a Toral en el espacio de retransmisiones, por lo que su nombramiento era obvio si se quería apostar por seguir la misma senda. Pero Martínez fue durante 2 años presentador de 'El ojo critico'. Asi es, el informativo cultural que RNE emite a las 19h. Lo hizo acompañando a Laura Barranchina. Mas alla de las audiencias que pudieran tener, Martínez demostró ser un muy buen conductor de este espacio. Aquí va un programa de septiembre de 2010. Inauguramos la temporada con invita

Jose Luis Toral

Dicen que en los fines de semana deportivos solo hay dos combatientes que son el 'Carrusel Deportivo' y 'Tiempo de Juego'. Pero los ignorantes que digan eso, merecerán ese apelativo. Porque si usted ha tenido el placer de mover la ruedecilla del dial hacia la emisora publica, RNE, se habrá encontrado con una voz agradable que daba paso a cualquier estadio o pabellón en el que alguna disciplina mereciera ser narrada. Por si no lo sabe, la voz de la que se enamoro era Jose Luis Toral, y estaba dirigiendo el decano de las retransmisiones 'Tablero Deportivo'. Si aun no ha hecho ese gesto de moverse a su dial amigo, le comunico que si lo hace no se va a encontrar al periodista extremeño. No porque este de vacaciones, sino porque ayer en el domingo en el que Muguruza se llevaba Wimbledon la mitica voz se despedía de sus oyentes. Toral cerró una etapa de 4 años en la que tuvo que renovar el espacio que dejaba una mitica voz de la publica, Chema Abad. Lo hizó después d...